INTRODUCCIÓN

Charles Monat está para ayudar a personas, familias y empresas, en su búsqueda de un futuro seguro, asistiendo en la planificación que les brindará tranquilidad de garantizar la continuidad de sus logros. 


Los clientes con un patrimonio neto de gran valor están cada vez más conscientes de que su confianza en el futuro depende de la planificación patrimonial. Esta tiene tanta importancia como la acumulación


tradicional de riqueza, y se ha transformado en la clave para proteger y aumentar el valor de los activos para el futuro. 


La planificación patrimonial tiene que ver con proteger lo que ya se ha acumulado, al mismo tiempo que se preserve y distribuye para las generaciones futuras. Le confiere significado a una vida de trabajo dedicada a hacer crecer negocios, ir tras
metas en la vida y establecer valores para la sociedad.

ACERCA DE CHARLES MONAT

Charles Monat es uno de los corredores de seguros de vida internacionales más reconocidos del mundo. Ofrecemos servicios de asesoría y corretaje, adaptados a cada cliente individual para preservar el patrimonio y generar liquidez. Somos el socio que eligen los clientes con patrimonio neto de gran valor, las familias de buena posición económica y los ejecutivos de empresas multinacionales.


Como asesor de primer nivel mundial, Charles Monat es pionero en el desarrollo de soluciones de seguros adaptadas a cada cliente.
Más de 8,000 clientes privados en el mundo dan fe de esto. 

 

Fundada en Hong Kong en 1971, la empresa ha crecido hasta lograr presencia internacional con sedes en Hong Kong, Liechtenstein, Miami, Singapur y Zúrich. Tenemos conocimiento global y experiencia en diferentes jurisdicciones al prestar servicios a clientes en más de 50 países. Nuestro equipo se compone de profesionales especializados en proporcionar soluciones de primera clase sobre liquidez y transferencia patrimonial.


Todos nuestros clientes cuentan con una estructura familiar, patrimonial y empresarial única. Nuestro objetivo es desarrollar relaciones exitosas e integrales con nuestros clientes y socios en los bancos privados, firmas contables y aseguradoras más importantes del mundo. Junto con nuestro socio estratégico, Willis Towers Watson (el principal proveedor de asesoría, corretaje y soluciones en el mundo), en Charles Monat tenemos la capacidad de ofrecer a los clientes una plataforma mundial con una extensa gama de soluciones de gestión de riesgo y capital humano.

Proteger su legado es nuestro negocio.

 

Somos Charles Monat. Su socio de confianza en su planificación patrimonial.

 

Nuestro Socio Comercial

Trabajamos en forma exclusiva con Willis Towers Watson, para brindar a nuestros clientes una amplia gama de servicios de primer nivel especializados en gestión de riesgo y capital humano.

 

Areas of specialization include:

 

  • Industria aeroespacial

  • Afinidad

  • Gestión de aseguradoras cautivas

  • Gestión de siniestros

  • Construcción

  • Sector corporativo y comercial

  • Beneficios para empleados

  • Riesgo profesional, ejecutivo y financiero

  • Sector marítimo

  • Fusiones y adquisiciones

  • Riesgos políticos y crediticios

  • Riesgo y análisis

  • Tecnología, medios y telecomunicaciones

  • Terrorismo

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES

1971

Se crea Charles Monat & Associates, en Hong Kong

Charles Monat Limited se establece en Hong Kong

1977

Se desarrolla una división especializada de Salud y Hospitalización y se lleva adelante el abordaje innovador para los clientes “Health is Wealth”
(La Salud es Riqueza)

1992

Se constituye Charles Monat Associates Limited, miembro de la CIB
(Confederación de Corredores de Seguros de Hong Kong, por sus siglas en inglés), y Charles Monat Agency Limited debido a los requisitos de las leyes de Hong Kong, que separan a los corredores de los agentes. Ambas son propiedad de Charles Monat Limited

1995

Se constituye Charles Monat Associates Pte Ltd en Singapur. Es propiedad de Charles Monat Limited

2004

Se crea Charles Monat Associates LLC, una empresa estadounidense,
en Massachusetts, EE. UU

2010

Comienzan las operaciones en Suiza

2012

Willis adquiere Charles Monat Limited

2014

Se constituye Charles Monat Associates, AG en Liechtenstein

2016

Se produce la compra de Charles Monat Limited por sus ejecutivos, lo que da lugar a una estructura empresarial única

2017

Charles Monat © 2019 Todos los derechos reservados.