Charles Monat Associates - Compra de la dirección de Willis Towers Watson

Comunicado de Prensa - Hong Kong

Publicado el 9 de Mayo de 2017

La administración de Charles Monat Associates (CMA), una de las prácticas de seguros de vida independientes más grandes de Asia, anunció hoy que acordó una compra de la administración (MBO) para que CMA adquiera el 100 por ciento del negocio de Global Wealth Solutions de Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), la compañía líder mundial de asesoría, corretaje y soluciones, sujeta a aprobación regulatoria.

Tras el MBO, Charles Monat Associates tendrá más de 130 empleados en todo el mundo con oficinas en Hong Kong, Singapur, Miami, Zurich y Liechtenstein. Según el CEO mundial de CMA, Yves Guélat, el MBO creará una estructura empresarial única para atender las necesidades financieras cada vez más complejas de las familias y empresas ricas. Como parte de la MBO, CMA tendrá un acuerdo con Willis Towers Watson para el acceso y las ventas continuas de servicios y productos de seguros en todo el mundo.

“CMA es un negocio altamente evolucionado con una historia de 46 años. Trabajamos con algunas de las familias más ricas a través de nuestras oficinas en Asia y en todo el mundo. "Como una firma independiente con una relación comercial continua con Willis Towers Watson, estaremos aún mejor posicionados para ofrecer estrategias de protección de la riqueza que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes individuales de alto patrimonio neto", dijo Guélat.

Charles Monat, presidente y fundador de la compañía, dijo: "Estoy encantado de ser parte del crecimiento y expansión de la compañía y me complace ver que la firma continúa sirviendo a varias generaciones de clientes en todo el mundo".

Adam Garrard, Jefe de Internacional en Willis Towers Watson, dijo: "Willis Towers Watson apoya la visión del equipo de administración de CMA para su futuro crecimiento. CMA es líder en este segmento de clientes único debido a su rica historia en Asia y más allá. Willis Towers Watson se complace en haber acordado una relación comercial continua con CMA, que creemos da a nuestros respectivos clientes acceso a una de las ofertas de seguros más singulares del mercado ".

Charles Monat © 2019 Todos los derechos reservados.