Charles Monat Anuncia Nuevo Ceo En Singapur

Comunicado De Prensa - Singapur

Publicado el 08 de Mayo de 2018

Charles Monat Asociados Pte. Ltd., la entidad de Singapur de Charles Monat Group, el corredor de seguros líder mundial líder e independiente de Alto Valor Neto, anunció hoy que Martin Wong ha aceptado unirse al Comité Operativo del Grupo Charles Monat a partir del 5 de noviembre de 2018.

Martin se unirá a Charles Monat como Director Ejecutivo de Singapur, además de convertirse en socio y accionista del Grupo Charles Monat, sujeto a la aprobación regulatoria. En esta nueva función, Martin será responsable de administrar la expansión del negocio de Charles Monat en el sudeste asiático, cubriendo tanto los negocios internacionales como los nuevos mercados nacionales. Se reportará a Yves Guélat, CEO del Grupo.

Martin se une a Charles Monat de Jardine Lloyd Thompson Private Client Services donde se desempeñó desde 2010 como Gerente General, Director Ejecutivo Adjunto y luego como Director Ejecutivo de Singapur. En estas funciones, lideró la expansión del negocio de Alto Valor Neto y fue responsable de la dirección estratégica de la empresa, las relaciones con los socios clave y la apertura de nuevas oficinas domésticas en el sudeste asiático. Martin también se desempeñó como vicepresidente en Merrill Lynch & amp; Co, con sede en Nueva York, Estados Unidos. Se graduó en la Universidad Nacional de Singapur y en la Case Western Reserve University y es conocido como un orador de gran prestigio para la industria en los simposios de banca privada y seguros.

Al comentar sobre el nombramiento, Yves Guélat, CEO del Grupo de Charles Monat, dijo: "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Martin para dirigir a nuestro equipo del sudeste asiático. Es una reconocida figura de la industria cuya vasta experiencia nos permitirá continuar construyendo a Charles Monat como el principal agente de seguros de High Net Worth. "Su experiencia global en el espacio de Alto Valor Neto, el historial comprobado, la experiencia en la transferencia de riqueza y las relaciones sólidas con muchos socios estratégicos clave será un gran beneficio para nosotros mientras continuamos cumpliendo con nuestra ambiciosa estrategia y objetivos de crecimiento a largo plazo"

Yves Guélat agregó: "Desde nuestra compra por la Administración, Charles Monat ha agregado a cerca de 70 nuevos expertos en nuestras operaciones globales y continuaremos reclutando a los mejores talentos para mantener nuestro fuerte impulso de ventas".

La compañía también anunció una serie de promociones internas, entre ellas Ray Ang, Directora de Ventas, Nikki Koh, Directora de Distribución, Lee Eik Hong, Directora de Operaciones de Ventas, Katherine Ho y Shawn Lim, Líderes de Equipos de Ventas.

Se espera que se anuncien más iniciativas de crecimiento en los próximos meses.

Charles Monat © 2019 Todos los derechos reservados.