Charles Monat nombra a Berry Wong como Director Ejecutivo de Hong Kong

Comunicado de prensa - Hong Kong

Publicado el 12 de julio de 2017

  • El corredor de vida independiente global contrata a un nuevo Director Ejecutivo para Hong Kong

  • Recibe la aprobación regulatoria para adquirir el 100% del negocio de Global Wealth Solutions de Willis Towers Watson mediante la compra de la gerencia de Charles Monat Associates Ahora centrado en completar la compra de gestión.

 

Hong Kong, 12 de Julio de 2017 - Charles Monat Associates (uno de los corredores de vida independientes más grandes del mundo para personas con un alto patrimonio neto, conocido en conjunto como "CMA" o "Charles Monat"), anunció hoy que ha nombrado a Berry Wong para el función del Director Ejecutivo en Hong Kong a partir del 18 de agosto de 2017. Berry se unirá al Comité Operativo para mejorar la oferta de productos y servicios de la firma para clientes de alto patrimonio neto en Hong Kong, así como a través de su asociación con Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), la compañía líder mundial de asesoría, corretaje y soluciones.

 

Berry es un veterano de la industria con más de 22 años de experiencia en la industria bancaria y fiduciaria. Anteriormente, fue Director Regional de Servicios de Planificación de Riqueza, Asia Pacífico para BNP Paribas, donde fue responsable de mejorar la plataforma de servicios de planificación de riqueza. Antes de unirse a BNP Paribas, Berry fue Director Senior, Servicios de Planificación de Riqueza de la Banca Privada de HSBC, con un enfoque principal en la expansión y el desarrollo de los servicios fiduciarios para familias adineradas en Asia, incluyendo Gran China, Filipinas, Malasia, Indonesia y Singapur.

 

En su informe a Yves Guélat, Director Ejecutivo del Grupo Charles Monat, el nombramiento de Berry se presenta como una posición de la firma para el futuro y lo que se espera que sea la mayor transferencia mundial de riqueza y la redistribución de la riqueza en las próximas décadas.

 

“Estamos orgullosos de que Berry se haya unido a nuestra familia Charles Monat. Él comparte la misma visión de negocios que nosotros. "El talento único y el historial comprobado de Berry es un gran activo para Charles Monat a medida que nos adentramos en una nueva era de estrategias de riqueza adaptadas y protección de legados que se transmitirán a las nuevas generaciones", dijo Guélat.

 

“Charles Monat es un nombre muy respetado en la industria de corredores de vida porque se especializa en brindar soluciones personalizadas a una base de clientes única. Estoy encantado de ser parte de los futuros esfuerzos de expansión de la compañía. "Sería difícil no sentirse emocionado por las vastas oportunidades que existen en Asia a medida que las nuevas generaciones comienzan a definir su propio futuro", dijo Wong.

 

El anuncio del nombramiento de Berry coincide con recibir la aprobación regulatoria para una compra por parte de la gerencia por parte del equipo ejecutivo de CMA para adquirir el 100% del negocio de Global Wealth Solutions de Willis Towers Watson. CMA y Willis Towers Watson celebrarán un acuerdo global para garantizar que los clientes de CMA tengan acceso a una plataforma global para brindarles servicios a nivel mundial. CMA continuará teniendo acceso a la amplia gama de servicios especializados de capital humano y gestión de riesgos de Willis Towers Watson.

 

***

Acerca de Charles Monat

 

Charles Monat es uno de los corredores de seguros de vida suizo-asiáticos más confiables del mundo. Ofrecemos servicios personalizados de asesoría y corretaje en soluciones de conservación de riqueza y liquidez. Somos el socio de elección para clientes de alto patrimonio, familias acomodadas y ejecutivos de compañías multinacionales.

 

Como consultor principal a nivel mundial, Charles Monat es un pionero en el desarrollo de soluciones personalizadas basadas en seguros. Más de 8,000 clientes privados en Asia, Suiza y en todo el mundo son nuestro testimonio de esto.

 

Fundada en Hong Kong en 1971, la compañía ha crecido para operar en Hong Kong, Liechtenstein, Miami, Singapur y Zúrich. Tenemos conocimiento global y experiencia en distintas jurisdicciones para atender a clientes con necesidades únicas en más de 50 países. Nuestro equipo de profesionales está verdaderamente especializado en proporcionar soluciones de transferencia de riqueza y liquidez de clase mundial.

 

Acerca de Willis Towers Watson

Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW) es una empresa global líder en asesoramiento, corretaje y soluciones que ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino de crecimiento. Con raíces que datan de 1828, Willis Towers Watson tiene 40,000 empleados que prestan servicios en más de 140 países. Diseñamos y brindamos soluciones que administran el riesgo, optimizan los beneficios, cultivan el talento y expanden el poder del capital para proteger y fortalecer a las instituciones y los individuos. Nuestra perspectiva única nos permite ver las intersecciones críticas entre talento, activos e ideas, la fórmula dinámica que impulsa el rendimiento empresarial. Juntos, desbloqueamos el potencial. Obtenga más información en willistowerswatson.com

 

MEDIA CONTACTS

Newgate Communications

Kim Spear

+852 5435 3535

kim.spear@newgate.asia

 

Charles Monat Associates Limited

Sabrina Lau                                         

+852 3975 8297                                   

sabrina.lau@monat.com                  

 

 

Charles Monat © 2019 Todos los derechos reservados.